aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 24 de septiembre de 2018
Cartas al director

4/11/2017

El imperio de las contradicciones

¿Hay o no hay presos políticos en España?, pues no lo sé, lo que si sé es que, hay mucho sinvergüenza en la política que debería estar desposeído y preso o deportado.

Concretando, Ada Colau y el Coleta borroka, por  motivo de las actuaciones judiciales como consecuencia de la parcial sublevación en Catalonia, están alentando a la gente a la algarabía y a la revuelta pública, en lugar de hacer lo único que en cualquier caso podrían hacer acorde con sus principios y conocimientos,...y es chinchar, sólo chinchar sobre la corrupción, además de cavar suficientes estercoleros para que otros de distintas castas pero más instruidos y "aseados" limpien de mierda el patio y la depositen allí, para registro en la historia, penosa pero cierta, de esta Nación.

Así pues, como esos dos individuos instalados en la política parece ser que están actuando delictivamente,...y ni se les denuncia, ni procesa, podríamos deducir que no hay presos políticos en España, ni siquiera delincuentes en la cárcel, eso si, todo dentro de la presunción de lo políticamente incorrecto, porque fuera de ello, parece ser que, en este país solo hay tontolabas encarcelados y algún que otro escracheador anteriormente escachado y cabreado por la clase dirigente.

 

 


Bernardo Vicente Cebollero

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.