Otro accidente mortal en la N-232 eleva a 54 el número de fallecidos en las carreteras aragonesas

Una joven de 24 años ha muerto este lunes por la tarde en un accidente de tráfico en la N-232, cerca del acceso a la ARA-1. El siniestro se ha producido cuando el turismo que conducía ha chocado frontolateralmente con un tráiler. Esta muerte eleva a 54 el número de fallecidos en las carreteras aragonesas en lo que va de año.

Zaragoza.- Una joven de 24 años, S. L. A., de Lécera, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este lunes por la tarde en la carretera N-232, cerca del acceso a la autopista ARA-1. Esta muerte eleva a 54 el número de fallecidos en las vías aragonesas en lo que va de año.

El siniestro se ha producido hacia las 17.40 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Zaragoza y un tráiler que iba en dirección Alcañiz han colisionado frontolateralmente en el kilómetro 216,6, en el término municipal de El Burgo de Ebro, tal y como ha precisado la Guardia Civil. El coche ha invadido el carril contrario por causas desconocidas.

La fallecida era la única ocupante del coche, según han informado desde la Diputación Provincial de Zaragoza. Han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo y La Almunia, la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil.