REAL ZARAGOZA

Los abonados pagarán 10 euros para ver la Copa

El Real Zaragoza ha decidido poner precios especiales para el partido de Copa en La Romareda ante el Valencia. Los abonados deberán pasar por caja, como marca su carné, pagando 10 euros como tasa única sin importar la categoría que ocupen dentro del estadio. El choque tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre a las 20.30 horas.

Zaragoza.- En el Real Zaragoza le han dado muchas vueltas a lo que debían hacer de cara al partido de Copa del Rey ante el Valencia. En el carné de abonado se señala que eliminatorias ante equipos de Primera División exigen a todos pasar por caja y, finalmente, esa ha sido la decisión final. Eso sí, bajo el precio popular de 10 euros sin importar la categoría en la que esté situada la butaca dentro del estadio.

La entidad del rival, el más importante que le podía tocar en esta ronda de dieciseisavos de final del torneo copero, invita a pensar en que La Romareda volverá a presentar un gran aspecto. Sobre todo porque hace años que no se alcanzan estas cotas en una competición muy del agrado de la ciudad y del club. Y también, aunque pese, son muchos años sin medirse a un contrincante importante de Primera División.

El choque tendrá varios alicientes, más allá del evidente de ver al Real Zaragoza de Natxo González en escena. Y es que supondrá el regreso a La Romareda de un Marcelino García Toral que consiguió el último ascenso del conjunto maño. Además, su salida vino envuelta en polémica, contando con el respaldo mayoritario de la afición y el rechazo a la propiedad que por entonces encabezaba Agapito Iglesias.

El partido tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre a las 20.30 horas. Hasta el momento, los aragoneses han dejado por el camino al Granada tras imponerse por 3-0 y al Lugo, por un ajustado 1-0.

El resto de las localidades, para los no abonados, oscilarán entre los 25 y 45 euros, bajando a 15 para los menores de 14 años. Las taquillas estarán abiertas de martes a martes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30, excepto el viernes que sólo existe el horario de mañanas. El mismo día de partido las entradas se adquirirán en las taquillas de La Romareda, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 hasta el comienzo del encuentro.