Los hosteleros celebran su mejor Pilar de los últimos cinco años

El buen tiempo y el puente festivo del Pilar ha hecho que los hosteleros de Zaragoza hayan vivido una de las mejores fiestas de los últimos cinco años. Aunque todavía no hay datos oficiales del consumo, desde la Asociación de Cafés y Bares hacen un balance muy positivo.

Zaragoza.- Terrazas repletas de gente y cafés, bares y restaurantes llenos a rebosar. Ha sido una de las imágenes que, día tras día, se ha podido ver por las calles de Zaragoza, especialmente en el centro de la ciudad.

Las Fiestas del Pilar de este año han sido multitudinarias. Si a eso se le añade el buen tiempo de estos días y el puente festivo del 12 de octubre, el balance para los hosteleros es "muy positivo".

Así lo ha señalado el presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, Pedro Giménez, que no ha dudado en señalar que están ante uno de los mejores Pilares de los últimos años.

Aunque todavía no tienen datos oficiales del consumo de estos días, Giménez ha explicado que "se ha trabajado mucho" y que la afluencia de gente ha sido superior a la de los últimos años. También ha destacado la afluencia de turistas de fuera de Zaragoza. 

Más en ECONOMÍA