Las lluvias del miércoles nublarán el buen tiempo del inicio de semana en Aragón

La meteorología aragonesa va a ser similar durante la semana próxima. Las tres provincias presentarán cielos poco nubosos el lunes y martes, temperaturas agradables y no demasiado viento. No obstante, a partir del miércoles, lloverá tanto en Zaragoza, como en Huesca y Teruel, y bajarán ligeramente las temperaturas.

Zaragoza.- La segunda quincena de octubre arrancará con cielos despejados en Aragón, aunque en zonas del valle del Ebro y en puntos de las tres comunidades sí se apreciarán intervalos matinales de nubes bajas con brumas y probables bancos de niebla. Las temperaturas irán en ligero descenso, y se verán acompañadas de viento del sureste flojo.

En Zaragoza el mercurio oscilará entre los 16 y 26 grados encontrando el miércoles su punto más bajo, junto con algunas precipitaciones de carácter moderado.

La provincia de Huesca presentará un entorno algo más fresco, acogiéndose a un margen de entre 11 y 22 grados. Los cielos estarán despejados hasta el miércoles, que asimismo presenciará nubes y chubascos.

Las temperaturas en Teruel serán algo más bajas según el punto geográfico, donde podrán darse ambientes entre los 6 y los 23 grados. De lunes a martes el cielo estará despejado, pero el miércoles habrá lluvias, como en el resto de la comunidad.