aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 18 de octubre de 2017
Sucesos

13/10/2017

Herida una mujer de 63 años tras ser atropellada por el tranvía en Independencia

Una mujer resultó herida leve este jueves tras ser atropellada por el tranvía de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar en el paseo Independencia cuando la mujer, de 63 años, intentaba cruzar las vías por un lugar no habilitado al efecto. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que la peatón dio positivo.
Redacción
Los hechos ocurrieron en torno a las 23.50 horas de este jueves
Los hechos ocurrieron en torno a las 23.50 horas de este jueves

Zaragoza.- Una mujer de 63 años, que responde a las iniciales M.A.M.B., ha resultado herida leve después de que anoche fuera atropellada por el tranvía de Zaragoza. Los hechos sucedieron cuando la peatón cruzaba por mitad del paseo Independencia, por un lugar no habilitado para ello.

A consecuencia del incidente, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que la peatón dio un resultado positivo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.50 horas de este jueves. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Prisión Permanente Revisable

En un panorama político y social muy convulso como el que estamos atravesando con el llamado "problema catalán", parece que va a pasar desapercibida la reforma que sus señorías, los diputados y senadores, pretenden llevar a cabo sobre lo que algunos han llamado vulgar y desacertadamente "cadena perpetua", y que no es ni una cadena ni, mucho menos, perpetua.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra