El torero Cayetano Rivera permanece estable tras ser corneado en La Misericordia

El torero Cayetano Rivera Ordoñez permanece ingresado en Hospital Quirón Zaragoza después de que sufriera una grave cornada este pasado miércoles en La Misericordia. Desde el centro hospitalario señalan que "ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada".

Zaragoza.- El torero Cayetano Rivera Ordoñez permanece ingresado en Hospital Quirón Zaragoza. Según informan desde el centro hospitalario, “ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada este pasado miércoles”.

Tal y como apunta el doctor Val-Carreres después de visitar al diestro, “la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio”. No obstante, añade el cirujano, “han pasado muy pocas horas desde la operación”.

Cayetano Rivera sufrió este miércoles una grave cogida por el segundo toro de la corrida en la plaza de toros de La Misericordia de la capital aragonesa. El toro de la ganadería Parladé le embistió con violencia causándole una cornada en el muslo.