aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 18 de octubre de 2017
Teruel

12/10/2017

Salen a licitación las obras para la mejora de varias carreteras con una inversión de más de tres millones de euros

Salen a licitación las obras para la mejora de varias carreteras por 3.032.223 euros. Concretamente, se mejorarán varios tramos de la A-1511 en Orihuela del Tremendal y la A-2709 en Bronchales. Además, se incluye el refuerzo de firme de la A-2302 y A-1505 entre Morata de Jalón y Tobed. Las empresas tienen plazo hasta el 6 de noviembre.
Redacción
Las obras se inician con tramitación anticipada con el objetivo de que puedan comenzar en 2018
Las obras se inician con tramitación anticipada con el objetivo de que puedan comenzar en 2018

Zaragoza.- El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha publicado en el BOA la convocatoria para la licitación de varios contratos de obras de refuerzo de firme con mezcla bituminosa en diversas carreteras. En total se prevé una inversión de 3.032.223,62 euros para la mejora de tramos en cuatro carreteras.

Las empresas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 6 de noviembre. Se trata de unas obras que se inician con tramitación anticipada con el objetivo de que puedan comenzar en 2018.

En primer lugar, y con una inversión total de 879.079,05 euros, se prevé un refuerzo de firme en la carretera A-1511 en un tramo de 7 kilómetros entre Orihuela del Tremedal y la intersección con la carretera A-2709. Además se mejorará también el tramo de la A-2709 entre Bronchales y la intersección con la A-1511. Los trabajos se realizarán en un plazo de tres meses.

Por otro lado, se incluye un contrato de refuerzo de firme de las carreteras A-2302 y A-1505 en el tramo entre Morata de Jalón y Tobed. En total se actuará en 14 kilómetros con una inversión prevista de 2.153.144,57 euros (IVA incluido). El plazo para la realización de estos trabajos se estima en un total de 12 meses y las obras se desarrollarán entre 2018 y 2019.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Prisión Permanente Revisable

En un panorama político y social muy convulso como el que estamos atravesando con el llamado "problema catalán", parece que va a pasar desapercibida la reforma que sus señorías, los diputados y senadores, pretenden llevar a cabo sobre lo que algunos han llamado vulgar y desacertadamente "cadena perpetua", y que no es ni una cadena ni, mucho menos, perpetua.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra