El sol y las temperaturas cálidas acompañarán a los días grandes de las Fiestas del Pilar

Las temperaturas altas seguirán presentes en Aragón. Tanto en la Ofrenda de Flores como en la de Frutos las temperaturas rondarán casi los 30º con cielos despejados en general. Las nubes irrumpirán durante el fin de semana en Zaragoza y Teruel pero la temperatura continuará más primaveral que otoñal. En Huesca, el cielo será despejado.

Zaragoza.- Los asistentes de la Ofrenda de Flores disfrutarán de los cielos despejados y las altas temperaturas. Durante la jornada del día 12, la mínima será de 15º y la máxima de 27º continuando el calor de este arranque de otoño. En Huesca, la temperatura pasará de 13 a 25º y en Teruel, de 9 a 28º.

El tiempo de la Ofrenda de Frutos será semejante a la de Flores. La máxima aumentará hasta los 29º pero durante la madrugada y la mañana el cielo se mostrará nuboso. También se incrementará en Huesca con 14º de mínima y 27º de máxima y en Teruel con 10º de mínima y 26 de máxima.

El fin de semana seguirá siendo caluroso en la capital aragonesa aunque con presencia de nubes. El sábado en Zaragoza la temperatura más baja será de 14º y la más alta de 29º. En Huesca la más baja marcará 14º y la más alta 27 y en Teruel la más baja registrará 11º y la más alta 25º con probabilidad de precipitaciones.

En el último día de Fiestas, los intervalos nubosos harán acto de presencia en Zaragoza donde la mínima será de 16º y la máxima de 27º. Así que no hay que descartar llevar paraguas. En Huesca y Teruel, el domingo comenzarán a descender las temperaturas. En Huesca, la mínima marcará 13º y la máxima 24º y en Teruel, la mínima será 10º y la máxima 23º.