VIPS abre en Aragonia su primer restaurante de Zaragoza con zona infantil

Aragonia amplía su oferta de restauración con la apertura, este viernes, de un restaurante VIPS. El grupo hostelero abre su primer establecimiento con zona infantil de Zaragoza en un local de 356m2. El restaurante ha generado 19 puestos de trabajo, cuenta con wifi gratuito y espacios habilitados para la carga de dispositivos móviles, además de ofrecer servicio de relleno gratuito de bebidas.

Zaragoza.- Aragonia celebra el comienzo de las Fiestas del Pilar ampliando su oferta de restauración con la apertura de VIPS. El grupo hostelero ha inaugurado esta tarde en Aragonia su primer restaurante con zona infantil de Zaragoza en un local ubicado en la Planta Cines con una superficie de 365m2.

El nuevo establecimiento ha generado 19 puestos de trabajo, tiene capacidad para 160 comensales y cuenta con un amplio horario de apertura, de 9.00 a 0.00 horas, durante todos los días del año.

VIPS Aragonia cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez mientras disfrutas de tu plato favorito de la marca y servicio de relleno gratuito de bebidas.

La firma se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality. El nuevo VIPS dispone de un amplio menú del día que se renueva cada semana. Además, dispone de una carta sin gluten.

La apertura del nuevo establecimiento llega de la mano de un franquiciado local que repite experiencia con Grupo Vips, tras el éxito con la gestión de otro restaurante de la marca Ginos, enseña especializada en cocina italiana de Grupo Vips, también en Aragonia.

Esta apertura se enmarca dentro de la apuesta de VIPS por Zaragoza y el plan de expansión de la marca en todo el país, donde ya cuenta con 123 restaurantes, de los que 91 son propios y 32 están gestionados por socios franquiciados. Por su parte, con esta apertura, Aragonia sigue completando su oferta de restauración.

Aragonia

La consultora multinacional JLL gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.