aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Política

6/10/2017

Gastón asegura que toda empresa "sea de dónde sea" encontrará en Aragón las "puertas abiertas"

Las empresas que quieran asentarse en territorio aragonés, tendrán el apoyo del Gobierno. Así lo ha manifestado este viernes la consejera de Economía Marta Gastón, haciendo referencia a la reciente fuga empresarial de Cataluña. No obstante, rechaza que el posible impacto económico positivo en Aragón provenga de "hechos tan lamentables".
Lara Escudero Manchado
No obstante, rechaza que el posible impacto económico positivo en Aragón provenga de "hechos tan lamentables como los de cataluña
No obstante, rechaza que el posible impacto económico positivo en Aragón provenga de "hechos tan lamentables como los de cataluña

Zaragoza.- Toda empresa, venga de dónde venga, y que esté interesada en Aragón como destino, encontrará "las puertas abiertas" y "alfombra roja". Así lo ha manifestado este viernes la consejera de Economía Marta Gastón, haciendo referencia a la reciente fuga empresarial de Cataluña. "Vamos a estar con cualquier proyecto inversor interesado en nosotros, y le mostraremos todas las potencialidades de nuestra tierra", ha añadido.

Según se ha referido Gastón, desde siempre Aragón ha buscado "activamente que nuestras empresas se fortalezcan y crezcan, y que vengan cuantas más, mejor". No obstante, ha querido señalar que "lo que en ningún caso apreciaríamos ni apreciaremos es que parte del beneficio económico de nuestra comunidad provenga de hechos tan lamentables como los ocurridos en nuestra comunidad vecina".

Alega que situaciones como las acontecidas en Cataluña estos días, que está generando el desplazamiento de grandes compañías como Banco Sabadell o Proclinic Expert, "jamás serían motivo de alegría" para hablar en términos de impacto económico. El asentamiento de entidades en Aragón debe estar motivado por "lo que somos y el valor que tenemos", ha concluido.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Economía contra personas

En estos tiempos en los que no se habla más que de Cataluña (que es un problema muy grave y requiere toda nuestra atención), la situación en la que se encontraba España antes de este asunto era de auténtica crisis microeconómica. Es decir, lo que afecta a las personas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macugnaga. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra