aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 21 de octubre de 2017
Zaragoza

5/10/2017

Los Pilares se promocionan en los asientos de los AVE

Las Fiestas del Pilar se están promocionando también en los trenes AVE. Cabeceros de los asientos con su imagen, vídeos promocionales, sorteos y una revista darán a conocer la oferta cultural de Zaragoza en las principales conexiones ferroviarias. El objetivo es promocionar la ciudad fuera de Aragón.
Redacción
Las cabeceras de los asientos llegarán la imagen de las Fiestas del Pilar
Las cabeceras de los asientos llegarán la imagen de las Fiestas del Pilar

Zaragoza.- Los asientos de los trenes AVE lucen ya la imagen de las Fiestas del Pilar 2017. Quienes viajen estos días en los trenes de alta velocidad podrán ver también en sus pantallas el spot de las Fiestas. Se trata de dos de las acciones que está desarrollando el Ayuntamiento (a través de Zaragoza Cultural y Zaragoza Turismo) con la colaboración de Renfe para promocionar Zaragoza fuera de Aragón.

Dentro de esa estrategia de promoción, se ha editado además la revista #ZGZesCultura con la cultura como seña de identidad de la ciudad. En ella se muestra de una forma muy visual la amplia oferta artística, creativa y gastronómica que ofrece la ciudad durante todo el año con sus calles como principal escenario. Sus páginas ponen en valor los festivales, los proyectos culturales innovadores o los espacios singulares, además de su patrimonio histórico y monumental.

La revista #ZGZesCultura se va a distribuir en los trenes que unen Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Madrid y Barcelona con Zaragoza. Además estará disponible en todas las salas Club de las estaciones. También se repartirán en los trenes y controles de acceso programas de las Fiestas del Pilar.

Esta estrategia de promoción se completa con información en diferentes espacios físicos y digitales de Renfe y con el concurso "Ven al pregón en tren", realizado a través de redes sociales. El ganador y su acompañante van a disfrutar de un viaje a Zaragoza con estancia de dos noches en el que podrán disfrutar del Pregón desde el balcón del Ayuntamiento y del estreno de Mayumaná en el Palacio de Congresos. Esta iniciativa está organizada con la colaboración de Renfe y Horeca.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Labat

José Luis Labat

Grupos de presión

Propuestas, medios y fines. En medio de este caldo pulula, desde que el mundo es mundo, aquello que ahora se viene en llamar "lobby", por ese peculiar atractivo, tantas veces ocultador de ignorancia, que ejerce la terminología inglesa, cuando en nuestro idioma lo podemos decir, al menos, con igual decoro.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra