ECOS se solidariza con el comercio catalán y condena la conducta soberanista de la Generalitat

Cuatro días después del referéndum catalán, la Federación de Empresarios ECOS ha lanzado un comunicado en el que se "solidariza" con los "miles de empresarios catalanes" y condena "la conducta ilegal de Cataluña". Asimismo, anima a todos sus asociados a "exhibir la enseña nacional" en sus instalaciones.

Zaragoza.- La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, ECOS, ha mostrado su solidaridad, mediante un comunicado, a "los miles de empresarios de comercio y servicios de Cataluña que están siendo sometidos a presiones y a los que se les impide ejercer libremente su actividad", reza el escrito.

Así, a lo largo de cuatro puntos, ECOS ha condenado "la conducta ilegal" de Cataluña y ha mostrado su "total apoyo al Rey Felipe VI, a la Constitución, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los responsables de velar por la Ley".

Por ello, concluye el comunicado, ECOS "invita" a sus asociados y a todo el comercio de la provincia a "exhibir en sus instalaciones la Enseña Nacional". La Federación ha lanzado este escrito con su condición de "representante del comercio de Zaragoza y su Provincia".