aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 14 de diciembre de 2017
Sociedad

5/10/2017

La "Asociación de Alojamientos con Carácter de Aragón" aúna naturaleza, historia, tradición y gastronomía

Tras más de cuatro años de andadura, este jueves se ha presentado en la capital aragonesa la "Asociación de Alojamientos con Carácter de Aragón" presidida por Anabel Costas. Se trata de una organización dedicada a la comercialización de hoteles, restaurantes, y empresas exclusivas por la singularidad de su ubicación.
Sofía Campo Pomar
La presentación ha tenido lugar este jueves en el Hotel Palafox

Zaragoza.- La "Asociación de Alojamientos con Carácter de Aragón", tras más de cuatro años de andadura, se ha dado a conocer en Zaragoza. Se trata de la unión empresarial dedicada a la comercialización de hoteles, restaurantes y empresas exclusivas por la singularidad de su ubicación, entorno, productos, instalaciones o servicios. El acto ha tenido lugar en el Hotel Palafox en presencia de la directora general de Turismo de Gobierno de Aragón, María Luisa Romero, y del consejero de Vertebración, José Luis Soro.

Para Romero, esta asociación "surge con el ánimo de que nuestro territorio sea más conocido y promocionarnos también fuera, en otros países". Asimismo, ha recalcado la importancia de prestar especial atención a localidades con 150 habitantes y reivindicar "el turismo tan rico que tenemos".

La marca, presidida por Anabel Costas, dispone de varios establecimientos y empresas adheridas de diferentes comarcas altoraragonesas. "Surge de la experiencia en la gestión de pequeños y exclusivos hoteles y en su oportunidad de comercializar su producto frente a algunos mercados", explica Costas. Por ello, esta iniciativa lleva consigo un proyecto de comercialización conjunta que impulse a dichos establecimientos como un recurso turístico de primer orden y presenta propuestas de promoción, marketing así como acciones de comunicación y también elaboración de páginas web y posicionamiento en el entorno digital.

Para el consejero Soro es de vital importancia el trabajo conjunto de la asociación con la DGA, "hay que diseñar juntos la estrategia de promoción". "Lo tenemos todo, calidad y excelencia", ha concluido.

En definitiva, su objetivo es dinamizar la presencia de estas empresas en actos de promoción así como la asistencia especializadas a ferias de turismo de ámbito tanto nacional como internacional.

La asociación ofrece gran experiencia en el sector hotelero, sólidos contactos con empresas, agencias, touroperadores, centrales de reserva y medios de comunicación.

Las empresas son Bodega Edra, La Posada del Pirineo, Hotel El Privilegio de Tena, Lacuniacha, Biescas Aventura, Hotel Spa Agua de los Mallos, Hotel Viñas de Lárrede y Partcharán. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Economía contra personas

En estos tiempos en los que no se habla más que de Cataluña (que es un problema muy grave y requiere toda nuestra atención), la situación en la que se encontraba España antes de este asunto era de auténtica crisis microeconómica. Es decir, lo que afecta a las personas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macugnaga. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra