aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 17 de julio de 2018
Sucesos

4/10/2017

Fallece un motorista en una colisión con un turismo en la N-260 a la altura de Seira

Un motorista ha muerto en una colisión frontal contra un turismo en la N-260, en el término municipal de Seira. El accidente ha tenido lugar a las 18.20 horas de este miércoles, en el kilómetro 388 de esta vía. El conductor del turismo está ileso.
Adrián Luis Rúa
El accidente ha sucedido a las 18.20 horas, en el kilómetro 388 de la N-260
El accidente ha sucedido a las 18.20 horas, en el kilómetro 388 de la N-260

Zaragoza.- Un motorista ha fallecido en una colisión frontal contra un turismo en la N-260, en el término municipal de la localidad oscense de Seira.

Según ha informado el Centro de Control de Tráfico, el accidente ha tenido lugar a las 18.20 horas de este miércoles, en el kilómetro 388 de dicha carretera. El conductor del turismo implicado se encuentra ileso. 

El motorista, de 47 años y vecino de Portugal, responde a las iniciales P.J.G.D.S., según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Blockchain y economía

El concepto blockchain es un término que entiendo debemos empezar a conocerlo y a familiarizarnos con él. La tecnología blockchain o cadenas de bloques, en breve y en cierta medida, cambiará nuestras vidas. La tecnología blockchain nos está planteando un nuevo paradigma, un cambio de pensamiento, de escenario… que no es otro que alejarnos de modelos económicos centralizados, para acercarnos a un mundo descentralizado.