aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 23 de julio de 2018
Cartas al director

4/10/2017

España necesita lavarse, asearse y echarse laca

Dejémonos de tanta gomina, para que sólo la usen los machos que a así lo necesiten en interés de una buena procreación y pasémonos a la laca que es femenina, y con más fuerza evitar resquebrajamientos en nuestra territorialidad. En consecuencia al mensaje del Rey hay que emprender serias, valientes y contundentes acciones de gobierno encaminadas a evitar el troceo feudal y la ruptura anarquista o mafiosa  de una histórica Nación, que hoy día por culpa de unos políticos corruptos, sectarios e incompetentes está en una crítica y penosa situación social y económica.

Cómo el Rey con su impecable mensaje del pasado 3/10/17 se dirigió a los ciudadanos, me atrevo a decir que, dudo mucho de una actuación, eficiente y acorde al "decir real", de políticos que ni siquiera son capaces de sanear sus escaños y encarcelarlos por corrupción. Cuando vea en la cárcel al actual Gobierno Catalán; cuando el presidente Rajoy dimita; cuando los "Pujol y honorables" devuelvan lo robado y los deporten por indeseables; cuando me justifiquen que ha hecho el CESID en relación a la revolución en Catalonia; cuando la mayoría silenciosa del pueblo catalán se defienda o grite ; cuando las minorías políticas no puedan reírse de las opiniones mayoritarias;....y cuando vea tirar alguna toga y gorra militar ante hechos desdeñables, entonces y sólo entonces confiaré en las palabras, incluidas las de la realeza.

 


Bernardo Vicente Cebollero

Cartas al director

1
comentarios
  • 1|Antonio dijo
    Seguro que somos muchos quienes compartimos estas sabias palabras, pero todavía no somos suficientes para ponerlas en marcha.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.