aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 19 de octubre de 2017
Deportes

4/10/2017

Grippo vuelve al grupo y ausente Borja por molestias en las lumbares

El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos tras disfrutar de una jornada de descanso. La noticia positiva la ha protagonizado Grippo, que ha vuelto al grupo tras superar el esguince en su rodilla, mientras que Borja Iglesias ha estado al margen por molestias lumbares. Febas, con su Selección, no estará ante el Numancia.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El suizo se ha recuperado de su lesión en la rodilla
El suizo se ha recuperado de su lesión en la rodilla

Zaragoza.- El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, ha contado este miércoles con una noticia tan buena como esperada. El regreso a los entrenamientos de la plantilla maña ha supuesto la vuelta al grupo de Simone Grippo, recuperado del esguince que sufría en su rodilla, y que supone que el suizo se encuentre ya en la recta final de su recuperación.

En la dirección deportiva se consideraba a Grippo como un jugador fundamental dentro de los planes de esta temporada, aunque su rendimiento fue algo irregular en el arranque. Además, lo tendrá ahora complicado el ex del Vaduz teniendo en cuenta que se está asentando la pareja formada por Verdasca y Mikel González.

Mientras, la ausencia más significativa e inesperada ha sido la de Borja Iglesias, quien terminaba el choque frente al Oviedo con molestias lumbares, que le han impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros. En principio no reviste gravedad y no se espera que sea un problema que le impida estar el domingo ante el Numancia en La Romareda.

Quien seguro que no estará es Aleix Febas, quien se encuentra concentrado con la Selección española sub-21. El leridano se perderá el choque ante los sorianos, actuales líderes de la categoría de plata, mientras que su concurso ante el Lorca intersemanal dependerá de si forma parte o no de los cuatro descartes que debe dar el seleccionador de cara al encuentro. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Prisión Permanente Revisable

En un panorama político y social muy convulso como el que estamos atravesando con el llamado "problema catalán", parece que va a pasar desapercibida la reforma que sus señorías, los diputados y senadores, pretenden llevar a cabo sobre lo que algunos han llamado vulgar y desacertadamente "cadena perpetua", y que no es ni una cadena ni, mucho menos, perpetua.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra