aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Deportes

4/10/2017

Eguaras: "Hacemos pocas faltas y eso nos condena a la hora de defender"

Ante el Real Oviedo se volvía a repetir una situación que permanece durante toda la temporada en el Real Zaragoza. El equipo recibe muchas faltas, alguna desmesurada, y sin embargo son pocas las que comete. Desde el vestuario, Eguaras reconoce que son blandos en ese aspecto y que les está condenando a la hora de defender.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El navarro cuajaba ante el Oviedo su mejor partido
El navarro cuajaba ante el Oviedo su mejor partido

Zaragoza.- Lo que ocurre en siete jornadas ya no puede tildarse de casualidad, sino más bien de causalidad. Es rutinario que el Real Zaragoza sea objeto de muchas más faltas de las que comete, especialmente centradas en futbolistas como Aleix Febas o Borja Iglesias. En este sentido, de poco han servido las quejas. Y la plantilla empieza a reconocer que están siendo demasiado blandos.

Este miércoles ha sido Íñigo Eguaras el que se ha sincerado al respecto, admitiendo que es algo que les está "condenando a la hora de defender". Porque si bien el fútbol del Real Zaragoza en la zona ancha convence y sirve para ser mejores durante los encuentros, también es cierto que las áreas no están siendo dominadas y eso está impidiendo precisamente el no sumar de tres en tres.

El navarro, que ha reconocido que ante el Oviedo completó su mejor partido como zaragocista, no le ha quitado un ápice de relevancia al que tendrá lugar este domingo ante el Numancia en el estadio municipal. "El partido es vital, jugamos en casa y venimos de varios empates seguidos", ha explicado, añadiendo que necesitan "los tres puntos porque son varias jornadas sin ganar y más en La Romareda".

Eso sí, tranquilidad total en un vestuario que está convencido de encontrarse en el buen camino, de estar siendo superior en los encuentros y también de que los goles y las victorias terminarán por llegar. "Se está viendo que con balón estamos siendo superiores, las jugadas son muy largas, con muchos toques y generamos muchas ocasiones", ha manifestado. Ahora falta culminarlas besando las mallas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Economía contra personas

En estos tiempos en los que no se habla más que de Cataluña (que es un problema muy grave y requiere toda nuestra atención), la situación en la que se encontraba España antes de este asunto era de auténtica crisis microeconómica. Es decir, lo que afecta a las personas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macugnaga. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra