aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 14 de diciembre de 2017
Educación

3/10/2017

Kühnel formará a los participantes en el "Programa Jóvenes Valores" de Nortempo-Kühnel

Kühnel Escuela de Negocios, en colaboración con Nortempo, formará a recién titulados seleccionados por la entidad para ser expertos en gestión de Recursos Humanos. Los participantes obtendrán un Diploma de Experto Universitario en Gestión de Personas y desarrollarán un plan de carrera dentro de Nortempo.
Redacción
Los participantes se implicarán en Nortempo aprendiendo de sus profesionales y recibirán una completa formación durante seis meses
Los participantes se implicarán en Nortempo aprendiendo de sus profesionales y recibirán una completa formación durante seis meses

Zaragoza.- Fieles a su estrategia de formar a los mejores talentos, Kühnel Escuela de Negocios se une a Nortempo, impulsando su Programa Jóvenes Valores en Barcelona. El objetivo del Programa de Becas de Nortempo, con más de 350 aspirantes, formará desde esta semana a los diez mejores titulados seleccionados, implicándolos de lleno en el sector de los Recursos Humanos.

Los seleccionados, que deberán contar con titulación universitaria, descubrirán de la mano de Kühnel Escuela de Negocios y Nortempo las claves para conseguir ser un profesional en gestión de personas. El programa está dirigido a personas que parten desde la base en su formación en recursos humanos, por lo que se realizará un recorrido formativo y práctico de la mano de profesionales de la compañía y el profesorado experto de Kühnel Escuela de Negocios.

Los participantes obtendrán al concluir su formación el Diploma de Experto Universitario en Gestión de Personas por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, además de un interesante plan de carrera para poder seguir creciendo como profesionales dentro de Nortempo.

Adquirirán responsabilidades directas a medio plazo

Los perfiles seleccionados entre más de 350 candidatos son de jóvenes recién titulados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Relaciones Laborales y Psicología, con clara orientación a las Personas, con ambición, ganas y entusiasmo en desarrollar su carrera profesional, don de gentes y visión de negocio para formarse de manera interna y adquirir responsabilidades directivas a medio plazo.

Después del éxito de la experiencia en Madrid a finales del año pasado, que ha culminado con la incorporación de seis profesionales al equipo de Nortempo después de una intensa formación, Barcelona es el nuevo objetivo.

El impulso al Programa Jóvenes Valores Nortempo-Kühnel responde a la estrategia de ambas compañías que buscan atraer el mejor talento y formarlo para crear empleo de calidad. Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, define este proyecto como "un eficaz programa de capacitación de profesionales de recursos humanos adaptado, fielmente, a las necesidades que plantea Nortempo y alineado con los conocimientos y competencias que exige el complejo mundo de la gestión y dirección de personas". Además, "se trata de una formación dual donde el participante aplica sus conocimientos directamente en su día a día en la empresa y vincular, de una manera efectiva, el contenido del programa con la práctica", explica Javier Kühnel.

Formación durante seis meses

Los participantes se implicarán en Nortempo aprendiendo de sus profesionales y recibirán una completa formación durante seis meses en contenidos especializados que abarcan materias de selección, evaluación, contratación, prevención de riesgos y gestión de la formación. Mercedes Elipe, directora general de Nortempo, considera que con el Programa Jóvenes Valores, "damos un paso necesario como compañía buscando e impulsando el talento joven, clave en las organizaciones empresariales, y que será fundamental en nuestro futuro, por lo que le ofrecemos una oportunidad única en formación de calidad que les permita desarrollarse con nosotros".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Navidad: entre la ilusión y la esperanza

En el mundo actual aceptar la cultura cristiana ya no es lo mismo que profesar la fe católica. Desde los niños inocentes hasta los ateos recalcitrantes se han conmovido ante espectáculos de la cultura popular como E.T., el extraterrestre, Supermán, Robocop, o Terminator, por no alargar la lista. En estos y otros productos culturales late, bajo una envoltura de apariencia laica, un mensaje mesiánico.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macugnaga. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra