aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 18 de octubre de 2017
Teruel

3/10/2017

Dinópolis y Club Voleibol Teruel lanzan "Dinosaque", un concurso de puntería para alumnos de 12 y 13 años

Dinópolis y el CV Teruel lanzan "Dinosaque", un torneo destinado a alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO de la capital turolense. En los descansos de los partidos, tres alumnos realizarán saques y, según dónde caigan, obtendrán una puntuación. Los ganadores recibirán una visita por el parque para toda la clase y una camiseta del equipo.
Redacción
La plantilla y cuerpo técnico del CV Teruel, en la presentación del concurso
La plantilla y cuerpo técnico del CV Teruel, en la presentación del concurso

Zaragoza.- Dinópolis y el Club Voleibol Teruel se alían para poner en marcha "Dinosaque", un torneo en el que los alumnos de 6º de Primaria y 1º de la ESO de los colegios de la capital podrán participar y deberán demostrar su mejor puntería en saque. Dicho concurso se ha presentado este martes de la mano del presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, y la directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, quienes han estado acompañados además por jugadores y cuerpo técnico del club.

La dinámica de dicho torneo es sencilla. Aquellos centros educativos de Teruel capital que quieran participar, deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección: info@dinopolis.com o llamando al teléfono 978 617 715. Una vez inscritos deberán elegir a tres alumnos según categoría en la que quieran participar -en el cuadrante de alumnos de 6º de Primaria o en el de estudiantes de 1º de la ESO-, los cuales serán los encargados de representar al centro y asistir al partido/s de liga del Club Voleibol Teruel que se celebren en el Pabellón de Los Planos.

De esta manera, en dichos partidos de la Superliga que el club turolense juegue en casa, en el tiempo de descanso (después del segundo set), los alumnos de cada centro escolar saldrán a la pista y realizarán tres saques cada uno de ellos, es decir, nueve en total para cada centro. Para ello, se colocarán en la pista opuesta cinco vinilos con diversas puntuaciones y así el colegio que consiga mayor número de puntos pasará a la siguiente ronda. Así sucesivamente, hasta disputar la gran final durante el último partido de la Superliga.

Los alumnos ganadores de ambas categorías (6º de Primaria y 1º ESO) recibirán como premio una visita a Dinópolis con comida incluida para toda su clase y una camiseta firmada por los jugadores del Club Voleibol Teruel con una dedicatoria al colegio al que estos pertenezcan. Asimismo, los niños que participen del colegio ganador recibirán como obsequio unas bufandas del CV Teruel.

Además, cada niño que participe en dicho torneo podrá asistir de manera gratuita a cada partido en el que compita, junto con dos acompañantes (padres, madres o profesores).

La Superliga de voleibol comenzará el próximo sábado 7 de octubre, en el que el club turolense se enfrentará a las 18.00 horas en el Pabellón de Los Planos contra el Club Río Duero de Soria. Y fecha, por lo tanto, en la que se dará comienzo a este torneo: "DinoSaque" Dinópolis.

Concurso en redes para los aficionados

Dinópolis y el Club Voleibol Teruel también quieren hacer un guiño a los aficionados que acudan durante los partidos de la Superliga que se jueguen en el pabellón turolense, para hacerlos partícipes de este nuevo torneo dirigido a los escolares. Y para ello, lanzan un concurso en Instagram, para que aquellos que lo deseen capten su mejor momento del partido y lo compartan en dicho medio social bajo el hashtag #Dinosaque. No necesariamente tendrán que compartir una foto de dicho torneo, sino de cualquier momento del partido.

Entre todas las fotos publicadas bajo dicho hashtag, #Dinosaque, un jurado formado por responsables del Club Voleibol Teruel y Dinópolis elegirá tres fotografías que podrán optar a un primer premio de tres bonos de temporada de Dinópolis, una camiseta y un abono del CV Teruel; un segundo premio de cuatro entradas para Dinópolis y un abono del CV Teruel; y un tercer premio de dos entradas para Dinópolis y el abono del CV Teruel.

Aquellos interesados en participar deberán ser seguidores de los perfiles en Instagram de @clubvoleibolteruel y @dinopolisteruel, mencionarlos o etiquetarlos y poner el hashtag #Dinosaque al publicar la foto con la que quieran participar. El plazo para participar será desde este sábado 7 de octubre hasta el último partido en casa del CV Teruel en la Superliga. Una vez finalizado el plazo, los ganadores se darán a conocer en los días siguientes en Instagram. Las bases de dicho concurso se podrán consultar en el post que se publicará en dicha red social durante esta semana, previo al partido del próximo sábado.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Prisión Permanente Revisable

En un panorama político y social muy convulso como el que estamos atravesando con el llamado "problema catalán", parece que va a pasar desapercibida la reforma que sus señorías, los diputados y senadores, pretenden llevar a cabo sobre lo que algunos han llamado vulgar y desacertadamente "cadena perpetua", y que no es ni una cadena ni, mucho menos, perpetua.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra