aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 21 de octubre de 2017
Sucesos

1/10/2017

Detenido un joven por tirar motos aparcadas en el camino de las Torres

Un individuo de 25 años ha sido detenido este domingo por arrojar motos estacionadas en el camino de las Torres. La patrulla de la Policía Local, tras localizar a la persona y evaluar los daños de las motocicletas, ha procedido a la identificación y detención del autor que responde a las iniciales A.E.S.
Redacción

Zaragoza.- Un joven de 25 años, cuyas iniciales son A.E.S., ha sido detenido este domingo por arrojar al suelo motos estacionadas en el camino de las Torres. Una patrulla de la Policía Local la ha localizado en las inmediaciones de esta zona. 

Después de evaluar los daños de las motocicletas aparcadas en la vía pública, se ha procedido a la identificación y detención del autor.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Labat

José Luis Labat

Grupos de presión

Propuestas, medios y fines. En medio de este caldo pulula, desde que el mundo es mundo, aquello que ahora se viene en llamar "lobby", por ese peculiar atractivo, tantas veces ocultador de ignorancia, que ejerce la terminología inglesa, cuando en nuestro idioma lo podemos decir, al menos, con igual decoro.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra