Aragón comenzará la semana con temperaturas propias del verano

La segunda semana del otoño comenzará con temperaturas más propias del verano. Y es que se espera que el martes se puedan alcanzar en las horas centrales del día los 30 grados en la capital aragonesa. Los cielos permanecerán generalmente despejados, y no hay probabilidad de lluvia.

Zaragoza.- El otoño parece no querer dejar que el termómetro baje la temperatura. Y es que, en la que será su segunda semana, Aragón alcanzará los 30 grados. Zaragoza será la capital más cálida de la Comunidad.

El lunes amanecerá parcialmente nublado en algunos puntos de la Comunidad, aunque conforme avance el día se despejará. En cuanto a las temperaturas, Zaragoza tendrá una máxima de 28 grados, 26 en Huesca, y 23 en Teruel. En cuanto a las mínimas, Teruel se lleva la palma ya que a última hora del día no se superarán los 11 grados.

El martes será el día más caluroso de la semana. Está previsto que sol brille con fuerza todo el día, lo que provocará que en las horas centrales los termómetros puedan alcanzar los 30 grados, dejando las temperaturas más suaves de este fin de semana atrás. En Huesca y Teruel, la situación será similar con temperaturas que rozarán los 25 grados en ambas provincias.

Por último, ya de cara al miércoles, parece que las temperaturas darán una tregua y no pasarán de los 25 grados. Los cielos, eso sí, amanecerán parcialmente nublados lo que ayudará a aguantar mejor el "veranillo de San Miguel", que se espera que desaparezca ya de cara al fin de semana.