aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 14 de diciembre de 2017
Sucesos

1/10/2017

Un joven fallece en el incendio de su vivienda en Las Delicias

Un joven de unos 30 años ha fallecido en un incendio producido en su vivienda de Las Delicias. Los bomberos, tras recibir el aviso, han llegado a la calle Santa Orosia pasadas las 8.30 horas de este domingo. El incendio se ha sofocado sin grandes complicaciones debido a la combustión lenta del mismo por no haber ventilación.
Adrián Luis Rúa
Los bomberos han recibido el aviso pasadas las 8.30 horas de este domingo
Los bomberos han recibido el aviso pasadas las 8.30 horas de este domingo

Zaragoza.- Un varón de unos 30 años ha muerto como consecuencia de un incendio en el interior de su vivienda de la calle Santa Orosia, en el barrio de Delicias. Cuando los bomberos han llegado al piso 7º I a las 8.42 horas de este domingo se han encontrado, en medio de un intenso humo, al joven boca abajo en una habitación. Los médicos desplazados han intentado reanimarle pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

El foco, originado en la cocina, ha sido extinguido sin dificultad por el operativo enviado. Según los bomberos, el fuego ha sido de combustión lenta por falta de ventilación en la vivienda. Una vecina que vive en el piso de abajo ha narrado cómo se ha percatado: "Sobre las 7.40 horas he empezado a notar mucho olor como a cable quemado. He empezado a mirar a ver si había humo por alguna parte y no había nada. Y, de repente, he empezado a oír como si se cayera un tabique".

Minutos después, otra inquilina que reside en la vivienda de al lado ha escuchado cómo otros vecinos llamaban a la puerta de la casa en llamas. Cuando han llevado el operativo, según el testimonio de esta vecina, los servicios médicos han realizado la reanimación cardiopulmonar sin resultado.

En el dispositivo han participado un vehículo de mando, una ambulancia medicalizada, un tanque y una autoescala. La Policía Científica ha acudido al lugar de los hechos para determinar la causa del incendio y del fallecimiento.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Economía contra personas

En estos tiempos en los que no se habla más que de Cataluña (que es un problema muy grave y requiere toda nuestra atención), la situación en la que se encontraba España antes de este asunto era de auténtica crisis microeconómica. Es decir, lo que afecta a las personas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macugnaga. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra