aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 21 de marzo de 2019
Cultura
30/9/2017

Un web temática sobre Héroes del Silencio recibe el premio "Ratón de Oro"

Redacción
La web premiada es gestionada por el músico canario Vicente Hernández
La web premiada es gestionada por el músico canario Vicente Hernández

Zaragoza.- La página web monotemática sobre Héroes del Silencio, "Tierras de Silencio", ha sido galardonada con el premio "Ratón de Oro", que es entregado por los organizadores del El Día H, en homenaje a la banda zaragozana. El acto se ha celebrado en el Teatro Principal de Zaragoza.

La web premiada es gestionada por el músico canario Vicente Hernández, de 34 años y que atesora una de las mayores colecciones de material de Héroes del Silencio, desde merchandising diverso hasta cintas de cassette, vinilos, fotos, grabaciones de todo tipo y hasta 300 directos de Héroes con arreglos hechos por él mismo. “Es como un vício”, asegura el propietario al referirse a su colección, que además toca, cómo no, con un grupo tributo a la banda zaragozana; Hydrobius Band se llama y graba, en estos momentos, su primer disco con temas propios.

Los organizadores de El día H en Aspe (Alicante), la localidad española con más tradición en esta fiesta homenaje a Héroes del Silencio, entregan este premio como celebración previa a los actos del 21 de octubre. Ese día, numerosas ciudades españolas, europeas y sudamericanas rinden tributo cada año al grupo de rock que cautivó al público de Europa y América entre 1984 y 1996 y en su puntual reaparición en 2007. El día H cumple este año su décimo aniversario y Zaragoza se suma a la ronda de celebraciones con un programa aún por comunicar.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

A pan y agua

“Estoy seguro de que si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro". Esta sesuda reflexión se la debemos a Winston Churchill y, visto lo visto, la deberíamos aplicar a esta España de nuestros dolores, porque llevamos décadas con este maldito monotema y no tenemos intención de ponernos de acuerdo ni de ponerle fin.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre