aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 17 de julio de 2018
Huesca

29/9/2017

Los Cambiares de la provincia de Huesca ponen en común su trabajo y las estrategias para el próximo año

Los representantes de los Cambiares de Huesca han mantenido una reunión de coordinación para exponer el trabajo que se ha realizado en las localidades y abordar la estrategia ante los retos que se presentan de cara al próximo año 2018. La movilidad o la gestión de residuos son algunas de las preocupaciones que se trataron en la reunión.
Redacción
La reunión tuvo lugar en la sede de Cambiar en Huesca
La reunión tuvo lugar en la sede de Cambiar en Huesca

Zaragoza.- Los representantes de los Cambiares de la provincia de Huesca mantuvieron este jueves una reunión de coordinación en la sede de la formación en la capital oscense para exponer el trabajo que se ha realizado en las localidades tanto desde los gobiernos municipales como desde la oposición y abordar la estrategia ante los retos que se presentan de cara al próximo año 2018.

Esa coordinación se intensificará a partir de octubre con la visita del diputado provincial, Luis Arduña, a los distintos municipios en los que Cambiar tiene implantación, donde acudirá para ver de primera mano y respaldar la labor que se lleva a cabo en el territorio por parte de los concejales y militantes.

Los procesos participativos, la movilidad, el consumo energético, la gestión de residuos, la memoria histórica o la introducción de cláusulas sociales son algunas de las preocupaciones que se plantean desde los Cambiares y que se trataron en la reunión.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Blockchain y economía

El concepto blockchain es un término que entiendo debemos empezar a conocerlo y a familiarizarnos con él. La tecnología blockchain o cadenas de bloques, en breve y en cierta medida, cambiará nuestras vidas. La tecnología blockchain nos está planteando un nuevo paradigma, un cambio de pensamiento, de escenario… que no es otro que alejarnos de modelos económicos centralizados, para acercarnos a un mundo descentralizado.