Los Cambiares de la provincia de Huesca ponen en común su trabajo y las estrategias para el próximo año

Los representantes de los Cambiares de Huesca han mantenido una reunión de coordinación para exponer el trabajo que se ha realizado en las localidades y abordar la estrategia ante los retos que se presentan de cara al próximo año 2018. La movilidad o la gestión de residuos son algunas de las preocupaciones que se trataron en la reunión.

Zaragoza.- Los representantes de los Cambiares de la provincia de Huesca mantuvieron este jueves una reunión de coordinación en la sede de la formación en la capital oscense para exponer el trabajo que se ha realizado en las localidades tanto desde los gobiernos municipales como desde la oposición y abordar la estrategia ante los retos que se presentan de cara al próximo año 2018.

Esa coordinación se intensificará a partir de octubre con la visita del diputado provincial, Luis Arduña, a los distintos municipios en los que Cambiar tiene implantación, donde acudirá para ver de primera mano y respaldar la labor que se lleva a cabo en el territorio por parte de los concejales y militantes.

Los procesos participativos, la movilidad, el consumo energético, la gestión de residuos, la memoria histórica o la introducción de cláusulas sociales son algunas de las preocupaciones que se plantean desde los Cambiares y que se trataron en la reunión.