Aragón despide septiembre con temperaturas que superarán los 25 grados

Aragón despide septiembre con temperaturas que rondarán los 25 grados en la mayor parte de la Comunidad. El sábado y el domingo el día comenzará nuboso y es probable que se produzcan chubascos en el Pirineo por la tarde. En Zaragoza se alcanzarán los 27 grados el sábado y el domingo en Teruel. El viento será variable.

Zaragoza.- El sábado Aragón amanecerá con el cielo poco nuboso, especialmente cubierto en los Pirineos y con intervalos nubosos en el resto, básicamente por nubosidad de tipo medio y alto.

En el Pirineo es probable que se produzcan chubascos por la tarde, sin descartar alguna tormenta ocasional. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios importantes y las máximas ascenderán en todo el territorio salvo en el tercio sur, donde no variarán. En Zaragoza habrá 26 grados de máximo y 15 de mínima; en Huesca 24 de máxima y 14 de mínima y en Teruel se alcanzarán los 27 grados de máxima con 12 de mínima.

El viento será variable de componente flojo tendiendo al final del día a noroeste flojo en la Ribera de Ebro.

El domingo se registrarán intervalos nubosos, básicamente de tipo alto, más compactos en el tercio norte.

Las temperaturas sufrirán cambios poco importantes en la mayor parte de la Comunidad. En Zaragoza se alcanzarán los 27 grados de máxima y los 16 de mínima; en Huesca la máxima será de 25 grados y la mínima de 14 y en Teruel la máxima de 25 grados y la mínima de 11.

El viento del noroeste será de componente flojo a moderado en la Ribera de Ebro y variable flojo en el resto.