aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 18 de octubre de 2017
Política

22/9/2017

Lambán y Dueso comienzan con satisfacción y positividad la campaña para lograr la Secretaría General del PSOE

Javier Lambán y Carmen Dueso ya son candidatos a liderar la Secretaría General del PSOE en Aragón. Ambas candidaturas han presentado este viernes sus avales. La de Lambán ha reunido 3.387 y la de Dueso más de 2.100. Afrontan la campaña con positividad y satisfacción por los avales conseguidos y esperan convencer a los militantes.
Itziar Cortés Rodrigo
Los avales recogidos por la candidatura encabezada por Lambán han sido presentados por el diputado Dario Villagrasa
Los avales recogidos por la candidatura encabezada por Lambán han sido presentados por el diputado Dario Villagrasa

Zaragoza.- Javier Lambán y Carmen Dueso son ya oficialmente candidatos a liderar la Secretaría General del PSOE en Aragón después de que ambas candidaturas hayan presentado este viernes en la sede del partido en Zaragoza más de 800 avales, cifra necesaria para comenzar la campaña. En concreto, la candidatura de Lambán ha depositado un total de 3.387 y la de Dueso más de 2.100.

Los avales recogidos por la candidatura encabezada por Lambán han sido presentados por el diputado Darío Villagrasa, que han hecho una valoración "muy positiva" de este proceso de recogida de avales. Villagrasa ha manifestado que ahora esperan "transformar todavía más en votos y en apoyo para un proyecto que entendemos que es fundamental para el PSOE de Aragón y para la Comunidad Autónoma".

Asimismo, Villagrasa ha destacado que la campaña que ahora comienza "seguirá siendo en positivo con respeto a todos los proyectos". "Queremos confrontar ideas y proyectos de modelos de partido y de modelo de Aragón que es lo que en definitiva muchos ciudadanos están esperando de un partido de Gobierno que transforma la vida de la gente", ha apuntado.

Además, Villagrasa ha indicado que va a ser una campaña muy "proactiva, de muchas propuestas" en la que ellos insisten en "hablar, conversar, escuchar y contrastar ideas" porque "al final lo que se consigue con el partido y llegando a las instituciones es transformar la vida de la gente".

Por su parte, Dueso ha confesado estar "satisfecha" con los avales conseguidos ya que, según ha apuntado, han superado su objetivo que era superar los 2.000. "En las anteriores primarias Pedro Sánchez sacó 1.800 aquí en Aragón, con lo que estamos contentos porque somos conscientes de que este es nuestro suelo. En votos esperamos conseguir muchos más", ha resaltado.

Dueso ha indicado que a partir de ahora en la campaña trasladarán su proyecto a los máximos militantes posibles y tratarán de ilusionarlos. "Esta candidatura es la candidatura de la militancia y lo que quiero es que la militancia tenga contacto conmigo", ha señalado. 

3
comentarios
  • 3|beatriz jo dijo
    no tiene que tener miedo, sus compañeros y votantes sabe todo lo que ha hecho por la comunidad estos años y estoy segura de que esa labor será recompensada en esas elecciones
  • 2|ale dijo
    pero si faltan dos años para las elecciones!!!! que hace con campaña yaaaa tiene miedo de ser expulsado señor lamban...?
  • 1|reich dijo
    sisi mas dinero en campañas oleee por vosotros q bien se os da deslpilfarrar
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Prisión Permanente Revisable

En un panorama político y social muy convulso como el que estamos atravesando con el llamado "problema catalán", parece que va a pasar desapercibida la reforma que sus señorías, los diputados y senadores, pretenden llevar a cabo sobre lo que algunos han llamado vulgar y desacertadamente "cadena perpetua", y que no es ni una cadena ni, mucho menos, perpetua.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra