Artigas pide "cabeza fría" y confía en que los trabajadores del bus y tranvía no convoquen paros

La concejal de Movilidad, Teresa Artigas, confía en que las protestas de los trabajadores de Auzsa no acaben en paros parciales durante las Fiestas del Pilar. La edil de ZeC insiste en "esperar, mantener todos la cabeza fría y espera que de la negociación colectiva se pueda llegar a una solución satisfactoria para todas las partes".

Zaragoza.- La concejal delegada de Movilidad, Teresa Artigas, ha asegurado que seguirán "muy de cerca" las asambleas y el Pleno que celebran los trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza. Tanto ellos como los conductores del tranvía amenazan con llevar a cabo paros parciales durante las Fiestas del Pilar, pero la edil de Zaragoza en Común prefiere "mantener la calma y tener la cabeza fría".

Artigas considera que esta situación "no tiene por qué desembocar en una huelga", sino en "poner sobre la mesa las reivindicaciones de los trabajadores, como es su legítimo derecho", tal y como ha puesto de manifiesto.

Por ello, la edil de ZeC ha insistido en "esperar, mantener todos la cabeza fría y confiar en que de la negociación colectiva, tanto en el servicio del tranvía como en el de los autobuses, se pueda llegar a una solución satisfactoria para todas las partes".