BALONCESTO

Mann-Filter pide ayuda y protección a la Virgen del Pilar en la tradicional ofrenda

El siguiente equipo zaragozano en pasar por la Basílica del Pilar ha sido el Mann-Filter, que milita en la máxima categoría del basket nacional. Las chicas de Stadium Casablanca, que también han sido recibidas en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, han pedido ayuda y protección a la Virgen de cara a la nueva campaña.

Zaragoza.- Stadium Casablanca, con su equipo de máxima categoría Mann-Filter de baloncesto femenino, ha realizado este martes la tradicional Ofrenda a la Virgen del Pilar del inicio de temporada y han asistido a la recepción oficial en el Ayuntamiento.

Las jugadoras y cuerpo técnico al completo del Mann-Filter han estado presentes en el acto en la Basílica del Pilar. Las tres zaragozanas del equipo, Carolina Esparcia, Irene Lahuerta y Zoe Hernández, han portado el centro de flores hasta el camarín de la Virgen.

El canónigo del Pilar, José María Bordetas, ha recibido a la expedición del club y ha recordado en sus palabras al fundador del club, Mosén Francisco Izquierdo.

Posteriormente, el equipo se ha trasladado al Ayuntamiento de Zaragoza, donde el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, le ha ofrecido una recepción oficial. Han asistido también el concejal de Deportes, Pablo Híjar, y representantes de los distintos grupos municipales.

En un ambiente muy cordial han intervenido el alcalde de Zaragoza y el presidente de Stadium Casablanca, que posteriormente han estado conversando distendidamente con las jugadoras, técnicos y directivos que han formado la amplia representación del club y de la empresa patrocinadora en los importantes actos de este martes, donde se ha pedido protección para la plantilla de cara a la temporada.