REAL ZARAGOZA

Mikel se ve preparado para tener continuidad

Tras un corto periodo de adaptación, y no realizar pretemporada en grupo, Mikel González realizaba su debut con el Real Zaragoza en Lugo. El guipuzcoano asegura encontrarse ya preparado y a disposición de lo que decida Natxo González a partir de ahora. Aunque reconoce que hay cosas por mejorar, prefiere quedarse con lo bueno.

Zaragoza.- Más confianza que preocupación. Es lo que siente el vestuario de un Real Zaragoza que se ha encargado esta semana de resaltar que el equipo desprende buenas sensaciones, aunque no se estén viendo reflejadas en puntos. En Lugo debutaba Mikel González, uno de los fichajes llamado a ser estrella del año en el conjunto maño. Y asegura estar preparado ya para tener continuidad.

La lesión de Grippo en la primera mitad, tendrá que estar en el dique seco alrededor de un mes por un esguince en su rodilla, propiciaba el estreno con la camiseta zaragocista del guipuzcoano. Un futbolista que llegaba en los últimos días de mercado de incorporaciones estival y que ha apretado los dientes con dobles sesiones para estar cuanto antes en el mismo punto que sus compañeros.

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el de Mondragón ha asegurado que se encontró "bien" y que está "a disposición" de lo que decida a partir de ahora Natxo González. Todo apunta a que en un primer momento hará pareja con Diogo Verdasca, ya que ni Valentín ni Zalaya parecen contar para el vitoriano, pero el zaguero ha querido recordar la importancia que deben tener todos y cada uno de los jugadores en el plantel. Lo que será la base del éxito.

Respecto al arranque de competición, ha admitido que "no ves tu trabajo reflejado en la clasificación y eso no gusta y sí puede mermar un poco", pero invita a sus compañeros a que "no influya en el trabajo" porque "son muchas las cosas que se hacen bien, aunque también hay otras que corregir". Entre lo positivo, hambre, intensidad y el buen planteamiento de los encuentros, según González.

En el horizonte más cercano el choque copero ante el Lugo, este jueves a las 21.00 horas en La Romareda. El jugador no se plantea afrontarla de otra manera que no sea "con ilusión y pensando sólo en ese partido", recalcando que "hay plantilla larga y no hay ningún problema para jugar dos partidos en una semana".