Aragón despide el verano con temperaturas otoñales

El último fin de semana del verano llega con temperaturas más propias del otoño. El cielo de la Comunidad se mostrará poco nuboso este fin de semana, salvo en el Pirineo, donde se producirán precipitaciones débiles. La temperatura máxima de las tres capitales oscilará en torno a los 20 grados aunque para el domingo aumentarán ligeramente.

Zaragoza.- Las lluvias de este viernes desaparecen en todo Aragón para el fin de semana. La llegada del otoño provocará que las temperaturas desciendan paulatinamente. El cielo de la Comunidad se mostrará poco nuboso salvo en el Pirineo, y la temperatura máxima de las tres capitales oscilará en torno a los 20 grados.

El sábado se presenta con cielos poco nubosos salvo en las zonas de montaña. En el Pirineo, se producirán precipitaciones débiles, al igual que posiblemente en el sur de Teruel. Las temperaturas máximas de las tres capitales de provincia rondarán los 20 grados. Sin embargo, las temperaturas mínimas continúan en descenso. Teruel alcanzará la mínima, con 4 grados, mientras que en Zaragoza se quedarán en los 9, y en 7 en el caso de Huesca.

De cara al domingo, las temperaturas aumentan ligeramente en las tres ciudades, sobre todo en Teruel. El Pirineo aragonés se cubrirá de nubes con probables precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad, el cielo se mostrará de nuevo poco nuboso, con intervalos en zonas de montaña.