aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 21 de noviembre de 2017
Deportes

13/9/2017

Anás regresa con ambición

A pesar de que ya lleva unas semanas entrenando con el equipo, el Ríos Renovables ha realizado este miércoles el acto de presentación de Anás El Ayyane. Regresa al conjunto aragonés, procedente del Gran Canaria FS, con la ambición de no mirar sólo al objetivo prioritario de la permanencia.
Redacción
El futbolista regresa al club aragonés
El futbolista regresa al club aragonés

Zaragoza.- Tras su regreso al Ríos Renovables Zaragoza, Anás El Ayyane ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del club aragonés. Además, el acto también ha servido para dar a conocer al nuevo segundo patrocinador de la entidad, la empresa aragonesa Menage Confort y su web Casaenorden.com con la presencia de su gerente Luis Miguel Martínez.

El ala, que llegó procedente del Gran Canaria FS, ha asegurado que el reto de retornar al club “se plantea de una manera ilusionante porque he vuelto con más experiencia”. “Estoy a gusto, ha sido una pretemporada exigente y si vamos partido a partido creo que podemos conseguir los objetivos”, ha añadido.

Eso sí, aunque se ha mostrado optimista, Anás mantiene la cautela y ha recalcado que “los objetivos no se pueden decir hasta que empecemos, aunque tenemos un plus que es que nos conocemos todos bastante bien. Además, hemos dado la talla en pretemporada y si jugamos en esta línea podemos conseguirlos con creces”.

Anás se ha definido como un jugador “vertical, de ataque y, aunque no soy un goleador nato, si sé sacar el balón”. Por último, el jugador de Villarreal, que portará el „3‟ en la camiseta, ha destacado que en las dos primeras semanas le costó adaptarse a los conceptos tácticos de Santi Herrero y a la defensa en zona, “pero el grupo, los jugadores y el cuerpo técnico han hecho todo lo posible y llegamos bien al primer partido de Liga”.

Por su parte, José Ramón Moreno ha afirmado que Anás “estuvo en Gran Canaria, realizó grandes temporadas y eso no pasó desapercibido para el cuerpo técnico y para el director deportivo”. “Es joven, versátil, tiene gran salida de balón y es un especialista en armar el juego”, ha dicho sobre sus principales cualidades, al mismo tiempo que ha deseado que la vinculación de Anás con el club se prolongue durante muchos años.

Después, el presidente del Ríos Renovables Zaragoza ha agradecido el apoyo de todos los patrocinadores y, especialmente, al que se ha presentado esta mañana, Menage Confort y Casaenorden.com, una empresa aragonesa líder en España en el orden en las cocinas. Además, como curiosidad, tanto el club como la empresa celebran este año 30 años de existencia, y que mejor que celebrarlo uniendo fuerzas. “Estamos intentando aportar nuestro granito de arena al deporte aragonés”, ha subrayado Luis Miguel Martínez, gerente de Menage Confort. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Mediadores de consumo

La entrada en vigor de la nueva Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la Resolución alternativa de litigios en materia de Consumo (conocida como Ley ADR) transpuesta de una Directiva de la Unión Europea, ha puesto en valor la figura del mediador/a de consumo, incorporándola al ámbito de aplicación de la Ley 5/2012 de Mediación con todas sus consecuencias y efectos jurídicos. La cultura de la mediación está muy poco desarrollada en nuestro país, donde los ciudadanos están demasiado acostumbrados a trasladar sus conflictos y enfrentamientos a los juzgados con los riesgos y costes que un juicio puede suponer por su incertidumbre y tardanza.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra