aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 21 de noviembre de 2017
Deportes

13/9/2017

Alcañiz y MotorLand ultiman los preparativos de cara al Gran Premio de Moto GP

La organización deportiva y la seguridad del Gran Premio de Moto GP y de Alcañiz se encuentran en la fase final a falta de diez días para la competición. Además, el Consejo de Administración del circuito ha presentado al nuevo gerente de MotorLand, Santiago Abad.
Redacción
El Consejo de Administración del circuito ha presentado al nuevo gerente
El Consejo de Administración del circuito ha presentado al nuevo gerente

Zaragoza.- El Consejo de Administración de MotorLand Aragón se ha reunido el pasado martes en el circuito de velocidad para ultimar los preparativos de cara al Gran Premio de Moto GP que se disputa en apenas diez días.

El vicepresidente de MotorLand y alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha incidido en que ya se está preparando todo el dispositivo tanto de seguridad como deportivo en la ciudad de Alcañiz y en MotorLand. El alcalde ha deseado que todo vaya correctamente tanto en la ciudad como en el circuito. “El campeonato está apretadísimo, con los líderes empatados a puntos aunque por desgracia Valentino Rossi no va a poder correr. No obstante, seguro que será un gran día y el nombre de Alcañiz volverá a estar por todo el mundo”, ha señalado.

Gracia Suso ha destacado que en la reunión se ha presentado al nuevo gerente de MotorLand, Santiago Abad, y que se ha explicado por qué queda desierto el contrato de asistencia técnica para organización de grandes eventos. “El nuevo gerente nos ha trasladado que dada la celeridad de las fechas y que ya tenemos el Gran Premio muy cerca no da tiempo a sacar el contrato a concurso y que él y su equipo de trabajo van a asumir esa responsabilidad”, ha afirmado el primer edil. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Mediadores de consumo

La entrada en vigor de la nueva Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la Resolución alternativa de litigios en materia de Consumo (conocida como Ley ADR) transpuesta de una Directiva de la Unión Europea, ha puesto en valor la figura del mediador/a de consumo, incorporándola al ámbito de aplicación de la Ley 5/2012 de Mediación con todas sus consecuencias y efectos jurídicos. La cultura de la mediación está muy poco desarrollada en nuestro país, donde los ciudadanos están demasiado acostumbrados a trasladar sus conflictos y enfrentamientos a los juzgados con los riesgos y costes que un juicio puede suponer por su incertidumbre y tardanza.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra