aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 16 de noviembre de 2018
Sucesos

12/9/2017

Pillados cuando transportaban en coche más de diez kilos de marihuana

Una mujer y dos hombres han sido detenidos en una vía cercana a Casetas como presuntos autores de un delito contra la salud pública al transportar más de diez kilogramos de marihuana. La sustancia se encontraba en el interior de dos maletas camuflada con café para disimular el olor. También se han intervenido 455 euros y cuatro teléfonos.
Redacción
La sustancia se encontraba en el interior de dos maletas con café para disimular el olor
La sustancia se encontraba en el interior de dos maletas con café para disimular el olor

Zaragoza.- Una mujer y dos hombres, de 63, 28 y 33 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública al transportar más de diez kilogramos de marihuana en el coche en el que circulaban. Las tres personas quedarán a disposición judicial durante este martes mientras la Guardia Civil continúa con la investigación para determinar el origen y destino de la sustancia intervenida.

Los hechos sucedieron a las 23.15 horas en un punto de verificación de vehículos en una carretera próxima a Casetas. Agentes de la Guardia Civil procedieron a inspeccionar los efectos que portaban los ocupantes y hallaron en el interior del maletero dos maletas de viaje cerradas con candado.

Tras la apertura de dicho equipaje, se localizó en una de las maletas un total de 19 bolsas de plástico transparente, herméticas, que contenían cogollos de marihuana. En la segunda maleta se hallaron otras diez bolsas de las mismas características que contenían la misma sustancia. En total, se intervinieron 10,5 kilogramos de marihuana, 455 euros y cuatro teléfonos móviles, además de café en polvo para disimular el olor.

La Guardia Civil continúa con la investigación para determinar el origen y destino de la sustancia intervenida. El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Zaragoza instruye diligencias que serán remitidas a la Autoridad competente una vez finalizadas las mismas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Emilio Gastón, vecino de Echo y de donde él quiera

¿Qué es un buen vecino no empadronado? ¿Qué son las políticas de repoblación más allá de meros repartos de subvenciones teledirigidas por partidos para municipios insostenibles porque también lo han decidid? Para museos que nadie visita por reiteración, para servicios y equipamientos que no se analizan como dinamización o no del territorio, para ser un simple bar abierto y atender a un motero que quiera darse una vuelta.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra