aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 24 de mayo de 2018
Sucesos

13/8/2017

Declarado un incendio en Las Peñas de Riglos

Varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio que se ha declarado a las 17.15 horas de esta tarde en Las Peñas de Riglos, en Huesca. Hasta el momento, el fuego sigue activo y han ardido menos de 10 hectáreas de masa forestal.
Redacción
El fuego se ha originado a las 17.15 horas de este domingo
El fuego se ha originado a las 17.15 horas de este domingo

Zaragoza.- Varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio en Las Peñas de Riglos, en la provincia de Huesca.

El fuego se ha originado a las 17.15 horas de este domingo en la zona de Villalangua y hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias cuadrillas de bomberos de distintos puntos de la Comunidad, tres helicópteros, dos hidroaviones y dos camiones nodrizas de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Hasta el momento, el fuego sigue activo y han ardido menos de 10 hectáreas de masa forestal.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Saraqusta Al-Baida

Diviso mi nueva ciudad huerta desde los altos de La Muela. He parado antes en la huerta munia, he hecho mi ablución y me he solazado con un fragante y terso melocotón casi parsi. Con sabor a azúcar morena por insolación que no tiene la fruta sevillana.