Dos muertos y un herido grave en las carreteras aragonesas este domingo

Este domingo se ha saldado con dos vidas en las carreteras aragonesas y un herido grave, como consecuencia de dos accidentes de tráfico. El primero ha ocurrido esta madrugada en Calamocha al salirse un quad de la vía por donde circulaba. El segundo, ya por la mañana, se ha producido en el término municipal de Binéfar.

Zaragoza.- Domingo negro en las carreteras aragonesas que dejan tras de sí dos fallecidos y un herido grave en dos accidentes de tráfico diferentes. Los sucesos se han producido en las zonas de Calamocha y Binéfar.

El primero ha tenido lugar esta madrugada cuando el quad que conducía I.C.S. de 68 años se ha salido de la vía por la que circulaba. Los hechos han ocurrido a las 0.30 horas en la A-2513 en el camino entre Cutanda y Fonfría, en el término municipal de Calamocha (Teruel).

Tras salirse de la vía por el margen derecho ha chocado con el hormigón, según ha informado la subdelegación del Gobierno de la provincia. El fallecido era vecino de la localidad catalana de Cunit.

El segundo de los sucesos ha ocurrido sobre las 9.00 horas, cuando un hombre ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía (A-133), en el camino de Binéfar a Estrada, concretamente en el término municipal de Azanuy (Huesca), colisionando contra un talud.

Como resultado, ha fallecido en la mañana de este domingo y el otro ocupante del vehículo ha resultado herido de gravedad.