aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 24 de octubre de 2017
Sucesos

13/8/2017

Detenido un joven de 26 años por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en Delicias

La Policía Local de Zaragoza ha detenido en la madrugada de este domingo a un joven, D.I.C,, de 26 años, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 horas en la intersección entre la avenida de Madrid y la calle Galán Bergua, en el barrio zaragozano de Delicias.
Redacción
El joven ha dado positivo en cocaína, cannabis, anfetaminas y metanfetaminas
El joven ha dado positivo en cocaína, cannabis, anfetaminas y metanfetaminas

Zaragoza.- La Policía Local de Zaragoza ha detenido en la madrugada de este domingo a un joven, D.I.C de 26 años, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La Policía le dio el alto tras observarlo circular de forma anómala. Tras someterlo a las pruebas de detección de alcohol y drogas, esta persona arrojó un resultado positivo en ambas, razón por la que se le imputa un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de alcohol y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 horas en la intersección entre la avenida de Madrid y la calle Galán Bergua, en el barrio zaragozano de Delicias.

El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

La leyenda negra española

Se cuenta que hace muchos, muchos años, a un muchacho, un noble de alta cuna le preguntó: "¿En cuántas partes se divide el cuerpo humano?". Bien instruido por su maestro en la escuela, el chaval contestó al caballero que: "Dos son las partes, una el alma que está al servicio de Dios y otra el cuerpo, a la merced del rey nuestro señor".

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra