aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 24 de octubre de 2017
Sucesos

13/8/2017

Herido grave un motorista tras perder el control del vehículo y caer a la calzada en Valdefierro

El conductor de una motocicleta, J.M.D, de 37 años, ha resultado herido grave tras perder el control de su vehículo y caer sobre la calzada en el barrio zaragozano de Valdefierro. Se desconocen las causas del accidente. El motorista hacía un uso correcto del casco y arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
Redacción
El accidente ha tenido lugar a la altura del número 29 de la calle Balbino Oresanz
El accidente ha tenido lugar a la altura del número 29 de la calle Balbino Oresanz

Zaragoza.- El conductor de una motocicleta, J.M.D, de 37 años, ha resultado herido grave tras perder el control de su vehículo y caer sobre la calzada. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

El motorista hacía un correcto uso del casco y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22.30 horas a la altura del número 29 de la calle Balbino Oresanz, ubicada en el barrio zaragozano de Valdefierro.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

La leyenda negra española

Se cuenta que hace muchos, muchos años, a un muchacho, un noble de alta cuna le preguntó: "¿En cuántas partes se divide el cuerpo humano?". Bien instruido por su maestro en la escuela, el chaval contestó al caballero que: "Dos son las partes, una el alma que está al servicio de Dios y otra el cuerpo, a la merced del rey nuestro señor".

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra