aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 22 de octubre de 2017
Deportes

13/8/2017

Los pecados se repiten (0-2)

El Real Zaragoza plantó cara al Eibar en el Memorial Carlos Lapetra, pero acabó cayendo víctima de errores infantiles, especialmente en zona defensiva. Inui tras un grosero error en un saque de banda adelantaba al cuadro armero, que sentenciarían con un autogol de Benito. La entrada de Toquero y su actividad, de lo poco positivo.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El cuadro blanquillo caía en el Memorial Carlos Lapetra. Foto: web Real Zaragoza (Tino Gil)
El cuadro blanquillo caía en el Memorial Carlos Lapetra. Foto: web Real Zaragoza (Tino Gil)

Zaragoza.- El último test de pretemporada del Real Zaragoza sirvió para cosechar más secuelas negativas que motivos para el optimismo. El conjunto aragonés volvió a repetir errores que ya se le han visto en el periodo de preparación y que le costaron también el partido ante el Eibar, imponiéndose los armeros en el Memorial Carlos Lapetra por un serio 0-2.

Los hombres de Natxo González apenas aparecieron en ataque en la primera mitad, aunque lo cierto es que tampoco su rival imponía en exceso. Eso sí, estuvieron cerca de adelantarse por medio de Inui tras aprovechar el japonés un grosero error de Verdasca, que intentó regatear con su control siendo el último hombre. El esférico se estrellaba en la madera y la portería de Ratón se salvaba.

Algo cambiaron las cosas en la segunda mitad, con un Real Zaragoza tratando de mandar más a través de Febas y de Pombo, con Buff desaparecido en combate durante la inmensa parte el choque. Pero, de nuevo, error de infantiles. Saque de banda de Ángel Martínez hacia el centro, Ros la espera en lugar de atacar el balón y el Eibar que aprovechaba para montar una contra definida a la perfección por Inui.

El gol no sentó bien al cuadro blanquillo, noqueado por momentos, y más todavía cuando a poco del final Alberto Benito no atinaba a despejar un centro desde la derecha y, además, se introducía el balón en su portería. Era el definitivo 0-2 y, hasta el final, apenas la incansable actividad de Toquero sirvió para animar algo a una Romareda decepcionada.

El Eibar terminaba llevándose el Memorial Carlos Lapetra y, además, sembraba aún más dudas sobre el rendimiento de los de Natxo González a tan solo unos días de arrancar el campeonato liguero. 

1
comentarios
  • 1|JOSE RODRIGUEZ dijo
    La vida sigue igual a orillas del Ebro, nuevos jugadores, nuevo entrenador, secretario tecnico ymasde lo mismo pero no pasa nada paciencia dice el tecnico y yo me pregunto paciencia hasta cuando, diez años de mal en peor, cinco años en segunda mas paciencia todavia no se hasta cuando.
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

La historia o la economía

En un email reciente un estudioso de la identidad valenciana me insiste en que el independentismo catalán ha inventado una historia que no existió porque Cataluña nunca tuvo, hasta siglos bien recientes, una traslación institucional ni política – en todo caso, los nueve condados que provenían de la Marca hispánica de Carlomagno – y ha reinterpretado su lengua al presentarla como una lengua romance más y no como una derivación del lemosí, la lengua de los trovadores provenzales.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra