aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Sucesos

12/8/2017

Un conductor ebrio causa daños en dos vehículos al circular en dirección contraria para evitar un control de alcoholemia

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo, M.H, de 32 años, tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, circular en contradirección y causar daños en dos vehículos. El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas en el barrio de La Almozara.
Redacción
El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas, en el barrio de La Almozara
El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas, en el barrio de La Almozara

Zaragoza.- La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo, M.H, de 32 años, tras huir de un control de alcoholemia. El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas en el barrio de La Almozara, cuando el conductor realizó un giro prohibido para evitar dicho control y circuló en contradirección hasta llegar a la calle Banzo Urrea.

Allí, perdió el control del vehículo, arrancando un bolardo de la acera y causando daños en dos turismos estacionados.

En la prueba de etilometría, arrojó un resultado superior a la establecida penalmente. Fue citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Labat

José Luis Labat

¡Repetimos!

Ahora que se nos vuelve dulzón el aire que respiramos, ahora que el recuerdo suena a esperanza que espera, llega hasta nuestras manos este informe demoledor, que nos muestra la preocupante tendencia que manifiestan, los resultados académicos que produce el sistema de enseñanza actual.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Alagna. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra