aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 22 de julio de 2018
Sucesos

12/8/2017

Un conductor ebrio causa daños en dos vehículos al circular en dirección contraria para evitar un control de alcoholemia

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo, M.H, de 32 años, tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, circular en contradirección y causar daños en dos vehículos. El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas en el barrio de La Almozara.
Redacción
El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas, en el barrio de La Almozara
El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas, en el barrio de La Almozara

Zaragoza.- La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo, M.H, de 32 años, tras huir de un control de alcoholemia. El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas en el barrio de La Almozara, cuando el conductor realizó un giro prohibido para evitar dicho control y circuló en contradirección hasta llegar a la calle Banzo Urrea.

Allí, perdió el control del vehículo, arrancando un bolardo de la acera y causando daños en dos turismos estacionados.

En la prueba de etilometría, arrojó un resultado superior a la establecida penalmente. Fue citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.