aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 22 de julio de 2018
Sucesos

12/8/2017

Detenidas dos personas por robar 300 kilos de cobre en Huesca

La Policía Nacional ha detenido a los autores del robo de 300 kilos de cobre en Huesca el pasado 12 de julio. Los dos detenidos sustrajeron el material del interior de un almacén, viéndose sorprendidos cuando regresaban a cargar los vehículos por segunda vez.
Redacción
Los hechos ocurrieron el 12 de julio
Los hechos ocurrieron el 12 de julio

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio del Perpetuo Socorro de Huesca a los dos autores del robo de 300 kilos de cobre. Los detenidos sustrajeron el material del interior de un almacén, siendo sorprendidos cuando regresaban a cargar los vehículos por segunda vez.

El robo tuvo lugar el día 12 de julio, cuando los autores aprovecharon que, aunque el almacén se encontraba cerrado, las puertas de diversas oficinas estaban sin cerrar con llave.

Utilizaron dos vehículos para poder transportar los 300 kilos de cobre sustraídos, y cuando regresaron de nuevo a la empresa para cometer una nueva sustracción, fueron sorprendidos por un testigo.

Los datos observados en este fugaz encuentro han permitido a los investigadores averiguar la identidad de los autores, quienes fueron detenidos el día 8 de agosto por delito de hurto.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.