aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 22 de julio de 2018
Deportes

11/8/2017

El rol de los descartados no cambia

Son cinco los futbolistas del Real Zaragoza que tienen que buscar acomodo en otro equipo porque no volverán a vestir más la camiseta del conjunto aragonés. Así de rotundo ha sido Natxo González, asegurando que el rol no cambiaría si al final alguno se queda cuando se cierre el mercado veraniego. Admite que no es cómodo para nadie.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Edu Bedia es uno de los que no cuentan para el club
Edu Bedia es uno de los que no cuentan para el club

Zaragoza.- Edu Bedia, Álex Barrera, Xabi Irureta, Jordi Xumetra y Manu Lanzarote. Son los nombres de los cinco futbolistas que permanecen en la plantilla del Real Zaragoza y que tienen muy claro que no van a entrar en los planes de Natxo González. Ni siquiera si no encuentran acomodo de aquí al cierre del mercado.

Así de rotundo se ha mostrado el técnico vitoriano cuando se le ha preguntado en la sala de prensa de La Romareda si se plantea un cambio de rol en ellos en caso de que permanecieran en la plantilla. De hecho la respuesta ha sido un simple y llano "no", expresado con mayúsculas.

Al respecto, ha reconocido que no es "una situación cómoda" para él, ni para los futbolistas ni para nadie, "pero es la que hay y hay que asumirla", confiando eso sí en que pueda "resolverse cuanto antes".

El más cercano a salir es Manu Lanzarote, quien si nada se tuerce disputará la próxima campaña en el Mallorca. También contaba con una gran oferta de la India, pero el barcelonés prefiere permanecer en tierras españolas.

Lalo Arantegui quiere acelerar las salidas para evitar situaciones incómodas y porque también de ello depende que puedan llegar uno o dos refuerzos más: un extremo que pudiera actuar como delantero en situaciones puntuales y un central que apuntale la defensa. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.