aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 22 de abril de 2018
Cartas al director

4/8/2017

Aragón no trata bien a "las rubias"

Entre los muchos enigmas que aturden al pueblo aragonés, hay uno en especial que en proporciones grandiosas castiga a diario a los sedientos maños y baturros, y que, lejos de ninguna queja, soportan estoicamente. Son clientes y abonados de restaurantes, bares, mesones, tabernas, cantinas, tascas y garitos de ese sector empresarial o comercial tan extendido y respetable como apreciado y necesario para apagar los ardores de éste, nuestro Reino de Aragón,...y actualmente de La Aljafería.

Ante esta introducción, ¡sufridos lectores!, convendrán conmigo que no me estoy refiriendo ni a las vacas royas que barren de toreros nuestras fiestas, ni a las guapas y simpáticas rubias que pueblan, enriquecen y embellecen hasta incluso nuestro territorio árido tan suplicante de suma hidratación; lo que hoy quiero reprochar es, que en todo el Aragón testarudo no hay quién sirva la cerveza según cánones exactos, ¡qué no se tiran bien las cañas!, y que no se  hace el honor debido a una bebida tan espumosa, refrescante y aromatizante, aún siendo productores de una de las mejores, en definitiva, que no se atiende apropiadamente al resignado paladar aragonés que, aunque fino es a menudo maltratado. A esmerarse y a pasar un agosto fresquito.


Bernardo Vicente Cebollero

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Luis Ferruz Agudo

Luis Ferruz Agudo

El eclipse del Bitcoin. El nacimiento de Saga

En algunas columnas anteriores hemos hablado de la moneda digital criptomoneda Bitcoin como divisa, como medio de pago, como inversión, como burbuja, que si tenía futuro que si sí, que si no. Pues bien, en estos momentos es, con los últimos datos, crónica de una muerte anunciada, como reza el título de la famosa novela de Gabriel García Márquez, publicada cerca de unos cuarenta años. El bitcoin no parece que llegará tan lejos en el tiempo y podría quedarse en unos diez años de vida como máximo.