aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 24 de octubre de 2017
Cartas al director

4/8/2017

Aragón no trata bien a "las rubias"

Entre los muchos enigmas que aturden al pueblo aragonés, hay uno en especial que en proporciones grandiosas castiga a diario a los sedientos maños y baturros, y que, lejos de ninguna queja, soportan estoicamente. Son clientes y abonados de restaurantes, bares, mesones, tabernas, cantinas, tascas y garitos de ese sector empresarial o comercial tan extendido y respetable como apreciado y necesario para apagar los ardores de éste, nuestro Reino de Aragón,...y actualmente de La Aljafería.

Ante esta introducción, ¡sufridos lectores!, convendrán conmigo que no me estoy refiriendo ni a las vacas royas que barren de toreros nuestras fiestas, ni a las guapas y simpáticas rubias que pueblan, enriquecen y embellecen hasta incluso nuestro territorio árido tan suplicante de suma hidratación; lo que hoy quiero reprochar es, que en todo el Aragón testarudo no hay quién sirva la cerveza según cánones exactos, ¡qué no se tiran bien las cañas!, y que no se  hace el honor debido a una bebida tan espumosa, refrescante y aromatizante, aún siendo productores de una de las mejores, en definitiva, que no se atiende apropiadamente al resignado paladar aragonés que, aunque fino es a menudo maltratado. A esmerarse y a pasar un agosto fresquito.


Bernardo Vicente Cebollero

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

La leyenda negra española

Se cuenta que hace muchos, muchos años, a un muchacho, un noble de alta cuna le preguntó: "¿En cuántas partes se divide el cuerpo humano?". Bien instruido por su maestro en la escuela, el chaval contestó al caballero que: "Dos son las partes, una el alma que está al servicio de Dios y otra el cuerpo, a la merced del rey nuestro señor".

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra