Guillén confía en la responsabilidad de los grupos políticos para poder pagar las nóminas de la concertada

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, confía en la responsabilidad de los grupos políticos para poder pagar las nóminas de los profesores de la escuela concertada. Ha reiterado que está en juego algo "muy serio" y ha asegurado estar convencido de que la decisión será "positiva".

Zaragoza.- El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha asegurado que confía en la responsabilidad de los grupos políticos para poder pagar las nóminas de los profesores de la escuela concertada.

"Estoy convencido que después del periodo de reflexión que ha habido desde la anterior comisión posibilitarán que la decisión sea positiva para un colectivo tan importante como los profesores de la concertada", ha indicado Guillén.

Además, el consejero de Presidencia ha recordado que ya ha transmitido en más ocasiones cuál es la posición del Gobierno en este sentido. "Apelar a la responsabilidad de los grupos políticos, estamos hablando de los salarios de la escuela concertada, es una cosa muy seria", ha aseverado.

Más en POLÍTICA