REAL ZARAGOZA

La intensidad pasa factura en Febas y Xumetra

El alto ritmo de entrenamientos que está llevando el Real Zaragoza, muy exigentes en lo físico, sumado al partido amistoso ante el Logroñés ha llevado a que Aleix Febas se haya tenido que retirar antes de la sesión de este jueves por precaución. Xumetra ha estado al margen también por molestias en el muslo izquierdo.

Zaragoza.- La plantilla del Real Zaragoza continúa con su trabajo de pretemporada, no levantando el pie del acelerador ni siquiera tras el intenso miércoles vivido. A pesar de la sesión matinal y el partido en Logroño, con el resultado final de 1-1, los jugadores han completado un exigente entrenamiento de cerca de hora y media en el que han aparecido, por acumulación, las molestias típicas del periodo de preparación.

Primero ha sido Jordi Xumetra el que no ha podido estar con el grupo por arrastrar unas molestias en el muslo izquierdo, decidiendo por precaución bajar el ritmo. Eso sí, y tras pasar por el gimnasio, el extremo ha realizado carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva evidenciando que no sufre lesión alguna.

Por su parte, tampoco Aleix Febas ha podido terminar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, marchándose minutos antes camino del gimnasio. En principio, según informa el club, también ha predominado la prevención debido a la alta carga de trabajo planificada por Natxo González y Javier Chocarro.

Mientras, el trabajo continúa para toda la plantilla, combinando partes más físicas con otras más tácticas pero siempre con el esférico como protagonista. El sábado espera una nueva prueba, en esta ocasión ante un Mirandés recién descendido que supondrá un paso adelante en cuanto a exigencia respecto a los amistosos anteriores.