Herido el conductor de un camión que transportaba cerdos tras volcar en Grañén

El conductor de un camión que transportaba cerdos ha resultado herido tras volcar en una rotonda de la carretera de Grañén. El suceso ha tenido lugar sobre las 2.15 horas y los cerdos han quedado sueltos por la calzada. Los Bomberos de Huesca han tardado una hora y media en retirar el vehículo.

Zaragoza.- El conductor de un camión ha resultado herido leve tras volcar con su camión, que transportaba cerdos, en una rotonda de la A-1213 dirección Robres ubicada en la carretera de Grañén, concretamente en el punto kilométrico 19,300. Se trata de un varón de 37 años y nacionalidad española que ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

El suceso ha tenido lugar sobre las 2.15 horas. Los Bomberos de Huesca han necesitado alrededor de una hora y media en despejar la calzada. Han intervenido dos vehículos y cuatro bomberos del Ayuntamiento de Huesca.

Al llegar los efectivos, encontraron a los cerdos sueltos por la calzada. Los animales han sido recogidos para su traslado por otro vehículo.