aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Deportes

18/7/2017

Controles médicos y primer entrenamiento

La Sociedad Deportiva Huesca 2017/18 ha echado andar con los habituales reconocimientos médicos en el Hospital Viamed Santiago y la primera sesión de entrenamiento dirigida por el nuevo técnico, Joan Francesc Ferrer "Rubi". El lateral izquierdo Rakjo Brezancic ha sido la única ausencia por problemas con su visado.
Jorge Calleja Visiedo
El Huesca de Rubí ya ha echado a andar. Foto: @SDHuesca
El Huesca de Rubí ya ha echado a andar. Foto: @SDHuesca

Zaragoza.- La Sociedad Deportiva Huesca ha dado comienzo al curso 2017/18 con una intensa jornada de trabajo. Un mes y un día después de la derrota en el campo del Getafe (3-0) que suponía la eliminación en el playoff de ascenso, el equipo ha empezado a las 8.30 horas con los habituales reconocimientos médicos en el Hospital Viamed Santiago.

La única ausencia ha sido la del lateral izquierdo serbio Rakjo Brezancic. Desde el club se ha informado que unos problemas burocráticos en su visado le han impedido al jugador estar presente en la jornada de hoy.

En total, 26 jugadores se han sometido a las pertinentes pruebas médicas, entre los que destacan las seis caras nuevas que han llegado en este verano: el portero Antonio Valera, el defensa central Jorge Pulido, el lateral izquierdo "Rulo", el centrocampista Luso Delgado, el mediapunta Álex Gallar y el delantero colombiano "Cucho" Hernández.

Por la tarde, el equipo se ha ejercitado a las 18.30 horas en el IES Pirámide. De esta manera, el nuevo técnico Joan Francesc Ferrer "Rubi" ha dirigido su primera sesión al frente de la Sociedad Deportiva Huesca.

Camacho sueña con repetir el playoff

El capitán del equipo, Juanjo Camacho, ha reconocido que la temporada pasada fue "histórica" porque "entramos en puestos de playoff y luchamos por ascender", por lo que "repetirlo sería muy bonito". Para ello deberán "asimilar todas las ideas del nuevo cuerpo técnico", ha detallado Camacho.

En cualquier caso, es consciente de que el Huesca "cuenta con uno de los límites salariales que no es de los más altos de la categoría", de forma que tienen que "preparar muy bien el inicio de la competición". "Sumar la mayoría de puntos en casa es súper importante", ha añadido.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Camacho ha destacado que se trata de "gente con más o menos experiencia que viene a aportar", y se ha mostrado confiado en "transmitirles los sentimientos que tuvimos el año pasado" a los nuevos compañeros. El capitán ha asegurado que "la estructura del club sigue creciendo cada año" porque "el club lleva unos años trabajando muy bien".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Carlos Hué

Carlos Hué

Una bufanda contra el cáncer

Una bufanda contra el cáncer parece un contrasentido, pero no lo es. No es una equivocación de las muchas que tengo a lo largo del día, sino que pienso fue un acierto cuando me vino a la mente. En este caso, claro, no estoy hablando de una bufanda contra el frío que ahora comienza y que se ha hecho de rogar, sino una bufanda contra otro tipo de frío humano, la enfermedad del cáncer; un frío que te hace cambiar la vida por completo, que cambia muchas veces la relación de pareja y de amigos, y que tiene una fuerte influencia en la vida laboral, de ocio y de relación.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra