aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Deportes

17/7/2017

Verdasca: "Quedé impresionado con el proyecto del Real Zaragoza"

El portugués Diogo Verdasca se ha convertido en el décimo fichaje del Real Zaragoza. Central de 1,85 metros, el club blanquillo completa la defensa con esta incorporación. En su presentación, Verdasca no ha dudado en afirmar que llega a un "club histórico y muy conocido" y que quedó "impresionado" con el proyecto de Lalo Arantegui.
Por Raúl Gascón Tella
El central firma para las próximas tres temporadas
El central firma para las próximas tres temporadas

Zaragoza.- "Quedé muy impresionado con el proyecto que me ofrecieron. Estoy muy feliz de colaborar en este nuevo proyecto". Estas han sido las primeras palabras del portugués Diogo Verdasca, que este lunes se ha convertido en la décima incorporación del Real Zaragoza. Se trata de un central de 1,85 metros que, a sus 20 años, deja la cantera del Oporto para involucrarse en el barco blanquillo para las tres próximas temporadas.

Tal y como relata el propio jugador, ha sido una operación rápida, después del fallido intento de Bruno Perone para convertirse en el central que cierre la defensa. Verdasca tampoco dudó en dejar el club portugués para continuar su progresión. "Hablé con el Oporto y fue la mejor opción para el club y para mí. Es bueno para las tres partes a nivel personal y profesional", ha afirmado. 

Verdasca se define como un defensa central cuya principal característica es la "comunicación con sus compañeros". Internacional en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa, afronta su primera etapa lejos de casa. "Voy a continuar con mi etapa profesional pasando de Portugal a España. Es una nueva etapa. No tengo problema con salir de mi país", ha manifestado. 

Tras su presentación, el jugador ha puesto rumbo a Boltaña para integrarse cuanto antes en la disciplina zaragocista y ponerse el mono de trabajo. "Tengo muchas ganas de empezar, de conocer a mis compañeros y al staff técnico", ha comentado.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”