aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Sucesos

17/7/2017

Arde un autobús en la avenida Sáinz de Varanda de Zaragoza

Un autobús urbano de la línea 42 se ha incendiado en la avenida Sáinz de Varanda de Zaragoza, a la altura del colegio Moncayo San Valero, en un fuego que se ha originado pasadas las 15.45 horas. El incidente no ha ocasionado heridos. A las 16.30 horas se ha dado por extinguido el incendio.
Por Jorge Calleja Visiedo
Efectivos de Bomberos terminan de extinguir el fuego
Efectivos de Bomberos terminan de extinguir el fuego

Zaragoza.- Un autobús urbano de la línea 42 se ha incendiado en torno a las 15.45 horas en la avenida Ramón Sáinz de Varanda, a la altura del colegio Moncayo San Valero. En el momento en que empezaba el fuego, todos los pasajeros y el conductor han podido abandonar el vehículo sin resultar heridos. El autobús se ha quemado por completo.

Las unidades de Bomberos han recibido el aviso a las 15.48 horas y a las 16.30 han dado por extinguido el fuego. Aún así, han continuado en la zona hasta las 16.45 para realizar tareas de ventilación.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”